Apps para compartir, comprar y dividir gastos

14 Sep, 2018
APPS PARA COMPARTIR, COMPRAR Y DIVIDIR GASTOS

PULPO te presenta 3 apps gratuitas para compartir información, comprar y llevar un control exacto de tu dinero.

GroupMe

Es una aplicación de fácil uso que te ayuda a mantenerte en contacto con las personas que quieras, a través de mensajes directos. Tiene una “Charla de Inicio”, donde puedes añadir y añadirte a un grupo por medio de un número de teléfono o correo electrónico.

En esta app puedes compartir memes, gifs, archivos y hasta revivir algo ya compartido, debido a que la galería guarda tus recuerdos.

La app GroupMe tiene la opción “Decir más que palabras”, donde podrás encontrar una gran variedad de emojis exclusivos de la aplicación.

También puedes recibir y controlar las notificaciones que desees, elegir quién puede escribirte y hasta silenciar a grupos que no te gusten.

Bring

Si vas de compras, esta app es la ideal..! Te permite crear listas en segundos y te informa qué productos debes incluir en tu bolsa o carro del supermercado.

La aplicación Bring es gratuita, fácil de usar y visualmente atractiva. Entre otras funcionalidades, te permite: compartir la lista de compras, crear varias listas al mismo tiempo, agregar productos, cantidades y descripciones; y hasta recibir notificaciones cuando estás comprando.

La app tiene la opción de crear listas para diferentes eventos, como fiestas, productos para cocinar, reabastecimiento del hogar, entre otros.

Splitwise

¿Eres de los que olvida quién te debe dinero y a quién le debes? Para eso está Splitwise, la app que te ayudará a llevar un control exacto de tu dinero.

La puedes usar en tu teléfono, web o incluso en Apple Watch para no olvidarte de las deudas y hasta para enviarte recordatorios de pagos.

Entre otras funciones, esta app permite: Llevar las cuentas claras, dividir los gastos y administrar tu presupuesto. Así también, saber con exactitud cuánto debes y cuánto te deben. Y si vas a viajar, la app Splitwise es ideal para los gastos compartidos.

Con el crecimiento del uso de teléfonos inteligentes y tablets, las aplicaciones móviles están en auge. En PULPO diseñamos y desarrollamos aplicaciones móviles para iOS y Android. En el diseño tenemos en cuenta que debemos adaptarnos al usuario de cada plataforma móvil, logrando que él encuentre lo que busca de una forma fácil e intuitiva. ¿Quieres saber cómo lo hacemos? Escríbenos a hola@pulpo.ec o visítanos en https://pulpo.ec/

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

4 + 7 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022