Ofrecer valor agregado a los clientes en el punto de venta. Es el objetivo que llevó al Grupo Euromadi a crear dos aplicaciones móviles para que sus consumidores tengan información nutricional de las marcas alimenticias Alteza y Spar que se venden en más de 1.800 establecimientos del Grupo español.
Las apps “Alteza gente de hoy” y “Spar saber elegir” son gratuitas y ayudarán a los consumidores a conocer de manera inmediata si un producto es apto o no para ellos, de acuerdo a su perfil de alergias; y si contiene o no leche, frutos secos, crustáceos, huevos y demás alérgenos que establece la Ley de Información Alimentaria europea.
A través de las aplicaciones móviles, el usuario sólo tiene que escanear el código de barras del producto para saber si éste contiene algún alérgeno; y también podrá conocer información adicional como certificaciones medioambientales, atributos nutricionales y la dirección de las tiendas que venden dichos alimentos.
El Grupo Euromadi tiene un “firme compromiso con la innovación y necesidades de los consumidores, cada vez más informados e interesados en una alimentación saludable”; enfatiza Jaime Rodríguez, presidente del Grupo.
El Grupo Euromadi es una central multisectorial de compras y servicios para la distribución comercial. Cuenta con más de 130 empresas asociadas.
Con el crecimiento del uso de teléfonos inteligentes y tablets, las aplicaciones móviles están en auge. En PULPO diseñamos y desarrollamos aplicaciones móviles para iOS y Android. En el diseño tenemos en cuenta que debemos adaptarnos al usuario de cada plataforma móvil, logrando que él encuentre lo que busca de una forma fácil e intuitiva. ¿Quieres saber cómo lo hacemos? Escríbenos a hola@pulpo.ec o visítanos en https://pulpo.ec/