App Rappi duplica número de usuarios

25 May, 2020
App Rappi duplica número de usuarios

No es una novedad que en Ecuador las aplicaciones móviles de entrega a domicilio han estado muy activas durante la emergencia sanitaria por el Covid-19. Una de ellas es Rappi, la app que ha duplicado el número de usuarios, de 200 mil que tenía a inicios de marzo a 400 mil que tiene en la actualidad, según un comunicado de la empresa.

El crecimiento de usuarios de esta app ha traído un incremento de la frecuencia de compra, por lo que la empresa ha tenido que aumentar el número de repartidores o también llamados rappitenderos, de 1.500 que tenía a inicios de marzo a 3.300, en las ciudades de Quito y Guayaquil.

 “Rappi tiene nueve meses funcionando en Ecuador y llegó para facilitar la vida de los ecuatorianos. Es la app que lo tiene todo. No somos una compañía que ofrece sólo servicios de delivery, nuestra oferta comprende un mercado, una compra express, un servicio a domicilio de tu restaurante favorito, un rappifavor, dinero en efectivo y muchas cosas más”, indicó Alejandro Freund, CEO de Rappi Ecuador.

Rappi retribuye la preferencia de los usuarios en el país con varios proyectos de ayuda social. Gestionó el despliegue y montaje del piso para instalar una Unidad Móvil de Salud en el estacionamiento del Hospital del IESS del Sur; creó el botón “Dona ahora” para apoyar las campañas TECHO y Dar una mano; y entregó alimentos al personal médico de importantes hospitales de Quito y Guayaquil.

Rappi está presente en nueve países de Latinoamérica: Colombia, Chile, Costa Rica, Brasil, Perú, México, Argentina, Uruguay y Ecuador.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

13 + 8 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022