Alibaba pone sus ojos en los millennials

12 Jun, 2018
ALIBABA PONE SUS OJOS EN LOS MILLENNIALS

Taobao, la plataforma de comercio electrónico más grande de China y perteneciente al Grupo Alibaba, pone sus ojos en los millennials y planea crear tiendas exclusivas para minoristas con el objetivo de atraer a jóvenes consumidores de clase media.

“La base de usuarios de Taobao es cada vez más joven. Estamos atravesando un cambio importante. Esto significa que la plataforma también debe ser más joven para atender a la próxima generación de comerciantes y compradores”, afirma Daniel Zhang, consejero delegado de Alibaba Group.

De esta manera, Taobao pretende incentivar a más comerciantes para que vendan sus productos en la plataforma tomando en consideración que 480 mil consumidores chinos compran diariamente artículos como joyas, ropa y muebles a diseñadores independientes, según un informe de CBNData. Para lograrlo, Taobao prevé otorgarles a los vendedores recursos como: análisis de los consumidores, marketing de contenidos y eventos promocionales.

El portal de compra online Taobao sólo está disponible en China. Los vendedores que distribuyen sus productos a través de esta plataforma son, en su mayoría, comercios pequeños y particulares.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

8 + 6 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022