Agenda tu cita con un clic

25 Jun, 2021
Agenda tu cita con un clic

Para optimizar los procesos de servicio al cliente a través de una solución tecnológica eficiente, ufirst y la Cámara de Comercio de Ambato (CCCA) hicieron una alianza que permite brindar a los usuarios una mejor experiencia. A través de la plataforma ufirst, los usuarios de las 12 agencias de la CCCA a nivel nacional podrán hacer filas virtuales y agendar citas, con lo cual ya no serán necesarias las esperas en filas presenciales, logrando así un ahorro de tiempo y un mayor cuidado de la salud de colaboradores y ciudadanía en general. 

En promedio, más de 16.000 usuarios accederán mensualmente a los servicios de la institución a través de ufirst. Las personas podrán hacer fila de forma remota a través de la aplicación y acercarse al edificio solamente cuando sea su turno de entrar. También tendrán la opción de ingresar utilizando el tótem ufirst, que funciona con una tableta ubicada en la entrada del edificio, permitiéndoles generar su turno, y acercarse al mostrador cuando su nombre aparezca en el monitor ufirst.

Adriana Custode, Jefe de Internacionalización de ufirst, menciona: “la CCCA es parte de nuestra red de empresas públicas y privadas que no solo creen firmemente en mejorar la experiencia del cliente y de su personal, sino que coincide con nuestra filosofía de trabajar con un enfoque de ciudad inteligente y multiusuario”. Añade que las bondades de ufirst están disponibles para los usuarios de la CCCA en Ambato, Quito, Guayaquil, Puyo, Baños, Pelileo, Pillaro, Guaranda, y Latacunga.

Por su parte, el Dr. Ramito Portero, Gerente General de la CCCA señala que “la idea detrás de esta alianza es ofrecer un servicio digital que desafíe la forma tradicional de hacer las cosas y que permita a nuestros clientes tener una mejor experiencia y ahorrar tiempo. Ya comprobamos la eficiencia de ufirst en el 2019, y estamos seguros de que en esta ocasión obtendremos también excelentes resultados”.

Es importante señalar, que la CCCA obtendrá de parte de ufirst estadísticas con indicadores de satisfacción del cliente, con lo cual podrán evaluar los resultados y la percepción de los usuarios, y definir estrategias acertadas a futuro.

ufirst es una plataforma digital que permite a las personas hacer fila virtualmente o reservar una cita de forma remota.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

3 + 9 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022