Adidas camina hacia la sostenibilidad

9 Jul, 2021
Adidas camina hacia la sostenibilidad

Durante décadas, los zapatos Stan Smith han redefinido el concepto del calzado deportivo como arquetipo del diseño atemporal. Adidas toma el camino de la sostenibilidad y presenta una de sus siluetas icónicas elaborada con materiales reciclados para ayudar a eliminar los residuos plásticos.

Para iniciar este nuevo viaje de los Stan Smith, adidas Originals ofrece tres versiones exclusivas de los zapatos Stan Smith que ayudarán a crear un futuro más sostenible. El diseño de los dos primeros modelos del lanzamiento incorpora un exterior blanco PRIMEGREEN, un tejido creado con materiales reciclados de alto rendimiento, acompañado de una suela blanca de caucho reciclado. Las versiones que adidas presenta en esta ocasión están inspiradas en el planeta tierra, algunos con relieve y el otro con bordados sutiles.

Todos los modelos de la colección vienen en la clásica caja azul de adidas Originals, que ya ha sido actualizada y ahora contiene más de un 90% de papel reciclado, esto permite cerrar el círculo de sostenibilidad.

Las tres últimas versiones de la silueta Stan Smith ya están disponibles en las tiendas adidas nivel nacional mediante el servicio de atención por WhatsApp en los siguientes Links: adidas san Marino: https://bit.ly/2OcAb2E y adidas Quicentro Shopping: https://bit.ly/2XYxaET

Si quieres saber más noticias relacionadas con innovaciones, lanzamientos, tecnología para empresas y software a medida, haz clic en el blog de tecnología Pulpo.ec

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

14 + 15 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022