Adecco impulsa al sector farmacéutico

11 Oct, 2021
Adecco impulsa al sector farmacéutico

El sector farmacéutico ha jugado un rol fundamental en el ámbito sanitario desde que inició la pandemia, lo que lo ha llevado a ser uno de los sectores de mayor crecimiento en el último año. Con el fin de seguir impulsando el desarrollo y las ventas de esta industria, Grupo Adecco, empresa líder mundial en soluciones de Recursos Humanos, promueve su servicio de Outsourcing Sales & Marketing para el sector farmacéutico con soluciones integrales en servicios de promoción, gestión especializada del punto de venta y fuerza de ventas, y atención enfocada a las necesidades específicas de cada empresa.

Adecco, a través de este servicio, ofrecerá soluciones integrales como servicios de promoción, gestión del punto de venta y fuerza de ventas, permitiendo a las empresas del sector un importante ahorro de costos, mejoras en su productividad y enfoque en su core business.Por medio de este servicio, las empresas pueden acceder a un seguimiento constante, control, supervisión, e información de la operación en todos sus canales que les permita tomar decisiones acertadas para el crecimiento de sus negocios.

Con este tipo de servicios, Adecco Ecuador aporta al desarrollo de las empresas y contribuye en mejorar su productividad, ventas y competitividad en el mercado, estableciéndose como un referente en soluciones y servicios estratégicos para una diversidad de ramas y áreas profesionales, técnicas y operativas. 

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

3 + 12 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022