Adecco fomenta el empleo juvenil en Ecuador

7 Jul, 2021
Adecco fomenta el empleo juvenil

En miras a potenciar el empleo juvenil en Ecuador, Grupo Adecco seleccionó a la ecuatoriana Camila Loaiza, de entre 5.000 postulantes, como la ganadora de la iniciativa ‘CEO For One Month’ de Colombia y Ecuador. La empresa, socio de soluciones de Recursos Humanos, realizó un riguroso proceso para seleccionar a los ganadores de la iniciativa en 33 países. 

Como CEO de una compañía, Camila trabajará con todas las unidades de negocio y de soporte hasta el 15 de julio, con lo que se preparará para concursar por el CEO de Adecco Global. Además, representará a Ecuador y Colombia ante la oficina global del programa, donde participará en diferentes retos y presentará un proyecto de innovación.

Todo este proceso será fundamental para que Camila pueda lograr un puesto entre los 10 mejores CEOs por un mes a escala global. Normalmente, el ganador acompañaba al CEO Global del Grupo Adecco, Alain Dehaze, en todas sus actividades diarias, pero debido a la pandemia, todos los procesos de participación serán virtuales.

Así, este proyecto busca formas de que el empleo juvenil en Ecuador goce de modelos de capacitación ejemplares para que los jóvenes hallen acceso a una mejoría en sus habilidades laborales.

Si quieres saber más noticias relacionadas con innovaciones, lanzamientos, tecnología para empresas y software a medida, haz clic en el blog de tecnología Pulpo.ec

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

12 + 8 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022