Adecco apoya actividades empresariales

23 Sep, 2021
Adecco apoya actividades empresariales

Grupo Adecco, empresa líder mundial en soluciones de Recursos Humanos, promueve su servicio de outsourcing Back & Front Office. El objetivo de este servicio es lograr máxima flexibilidad y eficiencia en las empresas para aumentar su productividad y competitividad. Permite un mayor enfoque en su giro de negocio al dejar ciertas actividades administrativas, tanto internas como externas, en manos especializadas. 

Este servicio de externalización de Adecco brinda apoyo en las actividades administrativas que no sean del core business de la organización. Además, ofrece soporte administrativo que facilita y optimiza los procesos internos y proporciona un equipo interdisciplinario dispuesto a apoyar en cada parte de la cadena para mejorar la productividad. 

Marco Montoya, director sucursal de Guayaquil & Outsourcing (BPO) de Addeco Ecuador, explicó que el modelo de Outsourcing se convierte en aliado para las organizaciones, porque centra todas sus acciones en el core de negocio, dejando en manos de Adecco los procesos comerciales, de marketing, industriales y logísticos, así como las áreas de soporte en la operación. 

Algunos de los beneficios de implementar este servicio son: la medición y control de costos. También, las acciones de innovación de las empresas cuentan con todo el soporte en una de sus etapas de externalización, ya sea el picking y packing de un producto, así como la distribución y entrega del mismo. Ofrece el levantamiento de información en campo o modelos de servicio contact center, entre otros. 

Por otra parte, en Back Office, el servicio de externalización se puede aplicar para áreas: comercial y de operaciones; financieras y contables; recursos humanos y formación; helpdesk y servicios generales. Mientras que, para Front Office, las áreas ideales son: recepciones, control de accesos, conmutador y puntos de información; contact center dedicados y helpdesk de primer nivel, etc. 

Con este tipo de servicios innovadores, Adecco recalca su compromiso de ser un aliado estratégico para el desarrollo y mejora continua de las empresas. 

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

10 + 12 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022