Acuerdo beneficia a Continental y sus trabajadores

22 Jun, 2022
Acuerdo beneficia a Continental y sus trabajadores

Continental Tire Andina firmó el XXV Contrato Colectivo entre la administración y el gremio de trabajadores. El acto solemne se realizó en las instalaciones del Comité de Empresa, en presencia del Director de Trabajo del Austro, Rafael Vásquez; quien validó este documento laboral durante el período 2022-2024. Acuerdo beneficia a Continental y sus trabajadores.

Después de 4 meses de negociación, se llegó a un acuerdo que beneficia a todos los miembros de la empresa. La firma del XXV Contrato Colectivo, se realizó en presencia de los directivos del Comité de Empresa, en representación de los trabajadores, y por parte de Continental Tire Andina acudieron Jorge Almeida, presidente ejecutivo; Gustavo Malo, vicepresidente de Relaciones Humanas; Alk Weinrich, vicepresidente de manufactura; entre otros. Asimismo, se contó con la Dirección del trabajo y la Secretaría Regional.

La finalidad de este contrato es estrechar la relación entre la empresa y sus colaboradores. De esta manera, se garantizará un ambiente laboral seguro, participativo y justo que permitirá el desarrollo de las diferentes responsabilidades de forma óptima.

Por lo tanto, para Continental Tire Andina el diálogo es la base para mantener un buen ambiente laboral. Una muestra de este principio es la firma de su vigésimo quinto contrato colectivo.

Continental desarrolla tecnologías y servicios pioneros para la movilidad sostenible y conectada de las personas y sus bienes. Fundada en 1871, la empresa de tecnología ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, máquinas, tráfico y transporte. 

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

15 + 3 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022