¡A reciclar se ha dicho!

7 Sep, 2021
¡A reciclar se ha dicho!

Con el fin de incentivar una cultura de reciclaje en la comunidad, Tetra Pak impulsa la iniciativa “A Reciclar se ha Dicho” en las principales ciudades del país, con el objetivo de premiar las prácticas ambientales responsables de niños, niñas y jóvenes.

La campaña invita a crear un video que explique los 4 pasos para reciclar los envases de Tetra Pak, los cuales van desde enjuagar el envase, desarmarlo, aplanarlo y finalmente depositarlo en el contenedor de reciclaje. El material audiovisual que generen deberá ser compartido en las redes sociales personales de los participantes, usando el hashtag #HareciclarsehaDicho, a partir del 02 al 30 de septiembre de 2021.

Con este tipo de iniciativas Tetra Pak impulsa la implementación de buenas prácticas en la comunidad, las mismas que benefician a más de veinte mil familias que hacen del reciclaje su principal fuente de ingreso, además de que buscan recuperar la mayor cantidad de envases de Tetra Pak, post consumo para darles una segunda vida. Por ello, la compañía invita a la comunidad, a padres y niños a ser parte de esta iniciativa a través de la creación de sus videos. 

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

11 + 13 =

Ecuador

PULPO 2021