7 tendencias en diseño de Apps

29 May, 2020
7 tendencias en diseño de Apps

Si has pensado en desarrollar una aplicación móvil para tu empresa o negocio, PULPO te recomienda 7 tendencias de diseño de apps para tener en cuenta:

Colores futuristas: Los colores neón están de moda para todos los diseños en general y en las apps no pueden faltar. Fucsia, naranja, verde, amarillo… dan vitalidad y dinamismo al diseño.

Sí a la transparencia: El uso de elementos transparentes da una sensación más ligera en el diseño de una app, sobre todo porque el usuario siente que puede tocar lo que hay detrás.

Swiping: Consiste en deslizar los dedos en el teléfono de una manera natural, especialmente si sólo tenemos una mano libre.

Mira también cómo se expande la tecnología móvil en América

Más movimiento:  En las apps, el movimiento de un elemento específico puede captar la atención del usuario y guiarlo hacia una acción necesaria.

Modo oscuro: Este recurso es una gran tendencia de diseño de interfaz de usuario. El modo oscuro reduce la tensión de la batería y la luz que emite la pantalla del teléfono.

Elementos animados: Se pueden usar para contar la historia de un producto, describir cambios de estado, etc. Podrían ser imágenes en 3D que dan la sensación de un ambiente futurista.

Realidad Aumentada: La Realidad Aumentada (RA) en las apps es una de las últimas tendencias en diseño que no se puede ignorar. Esta tecnología, que agrega elementos virtuales a nuestro mundo real, refuerza el recuerdo de la marca en los usuarios.

¡Si necesitas una app para tu negocio o empresa, PULPO puede asesorarte en la creación de este software a la medida!

Escríbenos a hola@pulpo.ec.

Tenemos amplia experiencia en el desarrollo de tecnologías móviles y estamos en la vanguardia de las tendencias en diseño de apps.

Con el crecimiento del uso de teléfonos inteligentes y tablets, las aplicaciones móviles están en auge. En PULPO diseñamos y desarrollamos aplicaciones móviles para iOS y Android. En el diseño tenemos en cuenta que debemos adaptarnos al usuario de cada plataforma móvil, logrando que él encuentre lo que busca de una forma fácil e intuitiva. ¿Quieres saber cómo lo hacemos? Escríbenos a hola@pulpo.ec o visítanos en https://pulpo.ec/

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

6 + 8 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022