7 claves para tener un sitio web exitosa

29 May, 2017
7 CLAVES PARA TENER UN SITIO WEB EXITOSA

¿Quieres vender más? ¿Quieres que tu marca tenga una presencia destacada en el mundo digital?. A continuación te ofrecemos siete claves para que tu página web sea exitosa:

1.- Tu página web es la extensión virtual de tu empresa: No debes ver a tu sitio web como algo individual, sino que éste debe formar parte de la estrategia global de comunicación de tu empresa.

2.- Trabaja el branding de tu empresa desde tu web: si tienes una estrategia digital para impulsar tu negocio, tu página web debe representar a tu empresa. En esto juega un papel muy importante la comunicación y el diseño de tu sitio web porque forman parte de la imagen que el cliente se creará de tu negocio.

3.- Piensa en el usuario: independientemente si el usuario que visita tu web compra o no tu producto o servicio, tu sitio web debe ser hecho pensando en el visitante. Es decir, debe ser fácil de navegar, práctico y útil para el usuario.

4.- La importancia de cuidar el SEO: el posicionamiento web o SEO te ayuda a aparecer en los primeros resultados de búsqueda de Google. El diseño, contenido, recomendaciones, y demás elementos que componen una web afectan el posicionamiento orgánico en los motores de búsqueda.

5.- Debes involucrar a tus clientes con tu sitio web: tu página web no sólo debe tener información acerca de la marca, producto o servicio que ofreces. También debe entretener a los visitantes para engancharlos, hacer que ellos permanezcan informándose sobre todo lo que ofrece tu negocio. Esto los inducirá, finalmente, a realizar la compra.

6.- Tu web debe ser muy visual: una imagen dice más que mil palabras. Preocúpate porque tu web no esté llena de textos que podrían aburrir al visitante y, por ende, dejar de navegar en tu sitio. Incluye videos, ilustraciones, imágenes y fotografías que estén alineadas a la imagen corporativa de tu empresa.

7.- Actualiza tu web: independientemente de los años que tenga tu empresa, tu web siempre debe estar actualizada en su diseño, información y contenido. También es elemental que tu sitio web se adapte a las nuevas tecnologías, es decir, a la visualización desde dispositivos móviles y tablets.

Si quieres tener una página web exitosa, PULPO puede ayudarte. Hacemos mucho más que webs, creamos experiencias digitales..! Conoce más sobre nosotros en www.pulpo.ec

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

12 + 15 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022