5 pantalones para padres con estilo

18 Jun, 2022
5 pantalones para padres con estilo

Los padres también pueden vestirse con estilo y a la moda. El Día del Padre es una fecha perfecta para ofrecer prendas que lo harán lucir moderno, cómodo y a la vanguardia en su día a día. 5 pantalones para padres con estilo.

Ana María Rossi, Gerente de Diseño de De Prati, ofrece una nueva propuesta enfocada en una prenda tan cotidiana como lo son los pantalones y comparte a continuación 5 tipos de los mismos para que padres con distintos estilos puedan lucir deslumbrantes:

Jogger: «Se ajustan en la cintura y los tobillos para un efecto suelto en la parte de los muslos”, añade la experta de De Prati. Los más populares son los deportivos y casuales debido a su versatilidad y comodidad. Los primeros son para un uso más cotidiano, mientras que los otros proporcionan más elegancia.

Cargo: También llamados utilitarios, son cómodos y de inspiración militar. Su diseño es ligeramente suelto y con una gran cantidad de bolsillos en ambos lados. “Ideales para paseos diurnos y nocturnos, se pueden combinar con un look básico con camiseta y sneakers, aportando comodidad y estilo”, detalla Rossi.

5 Bolsillos: Es el corte clásico del jean y se puede encontrar tanto en tela denim como en gabardina. Es casual e ideal para cualquier combinación diurna o nocturna.

Chinos: La prenda favorita de los hombres, debido a su material ligero, versátil y fácil de combinar, junto con su suave textura. Se lo puede combinar con todo tipo de prenda y, permiten proyectar un look formal, casual o relajado.

Formal: Predominan por ser un look clásico y de vestir. Son elaborados a base de telas con aspecto formal y fácil de combinar con un blazer. Ofrecen elegancia y simplicidad.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

8 + 6 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022