5 apps para estimular tu creatividad

27 Nov, 2018
5 apps para estimular tu creatividad

Sin duda alguna, la tecnología es una herramienta más para la creatividad. Por eso, PULPO te recomienda cinco aplicaciones móviles que te ayudarán a inspirarte más y estimularán tu imaginación.

Brainsparker

Esta aplicación busca que sus usuarios generen nuevas ideas. Es ideal para diseñadores gráficos, creativos publicitarios, escritores, bloggers, artistas y docentes. La herramienta tiene tres áreas: Laboratorio, donde encontrarás artículos con técnicas para incentivar la creatividad; Academia, donde podrás inscribirte a cursos para conocer personas con intereses afines; y Gimnasio, que ofrece ejercicios gratuitos que te ayudarán a organizarte.

Paper

Es una app para dibujar. La aplicación es como un muro, donde podrás ir pegando todo lo que te inspira, como fotos, bocetos, textos, etc. También podrás resaltar detalles en fotografías y hacer croquis rápidamente.

Inspiration maps

Si quieres aprender a buscar nuevas soluciones a los problemas, ésta es la app indicada para ti. Para utilizarla, puedes ingresar a esta aplicación una lluvia de ideas y la herramienta se encargará de organizar los conceptos mediante un algoritmo, para darles sentido. Esta herramienta te sorprenderá porque ampliará los límites de tu forma racional de pensar.

Notegraphy

Sus creadores afirman que “esta aplicación móvil sirve para escribir bonito”, debido a que resalta la belleza tipográfica de los textos. La app ofrece la posibilidad de decorar textos y exportarlos como imagen, para luego colgarlos en redes sociales. La herramienta permite a los usuarios elegir su estilo: extravagante, sobrio, elegante…

Inkflow

Es la app perfecta para todos quienes desean plasmar las ideas que vienen a su cabeza, de una manera rápida y sencilla. En esta aplicación móvil podrás hacer una lluvia de ideas de los proyectos que tengas por trabajar. Esta herramienta captura tus ideas, igual que en papel, pero puedes reorganizarlas y desplazarlas con tus dedos.

Con el crecimiento del uso de teléfonos inteligentes y tablets, las aplicaciones móviles están en auge. En PULPO diseñamos y desarrollamos aplicaciones móviles para iOS y Android. En el diseño tenemos en cuenta que debemos adaptarnos al usuario de cada plataforma móvil, logrando que él encuentre lo que busca de una forma fácil e intuitiva. ¿Quieres saber cómo lo hacemos? Escríbenos a hola@pulpo.ec o visítanos en https://pulpo.ec/

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

12 + 13 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022